A pocos días del debut de Messi, Miami está entre los destinos más demandados

11/07/2023

El astro del fútbol jugará su primer partido en el Inter el 21 de julio y la ciudad ya se prepara para una gran afluencia de turistas.

La Messimanía está en auge y parece no tener freno. Desde que Lionel Messi aseguró que pasará a jugar para el Inter de Miami, las búsquedas para viajar a la ciudad estadounidense se dispararon.
El astro del fútbol debutará el 21 de julio en su nuevo equipo y pese a que ya no quedan entradas para ingresar al partido, los paquetes de viajes y vuelos siguen en plena demanda.
“Las búsquedas de vuelos desde la Argentina hacia Miami aumentaron un 116% desde el anuncio del “10”, aseguraron desde Smiles Argentina.
Cabe destacar, que la fecha coincide con las vacaciones de invierno en los colegios, lo que hace que haya aún más demanda.
El estadio donde jugará Messi se ubica a 30 minutos de las playas de South Beach, y dentro del complejo recreativo “Miami Freedom Park”, el cual tiene más de 58 hectáreas y múltiples instalaciones de recreación.”Desde la confirmación de que Messi llegará a Miami se incrementaron las consultas y el interés por vuelos y hoteles para viajar a partir de julio en un 40%”, sostuvo Guido Boutet, gerente de marketing de Travel Services. “La llegada de Messi a Miami puede volver a posicionar a esa ciudad como líder en ventas al exterior a corto plazo…”, agregó.

“Actualmente, el podio en el ranking de los destinos internacionales más elegidos por los argentinos lo ocupan Madrid, Cancún y Miami en tercer lugar, pero hoy observamos un cambio significativo en las preferencias de los viajeros y un aumento en las consultas de vuelos y paquetes a esta ciudad”, finalizó el especialista.

Si bien la noticia del pase del astro sorprendió a todos hace pocas semanas, lo cierto es que las negociaciones para su traslado empezaron hace tiempo.

LINK: https://www.ambito.com/edicion-impresa/a-pocos-dias-del-debut-messi-miami-esta-los-destinos-mas-demandados-n5760146