Encuesta: los estadounidenses están persiguiendo el sol, hacia Florida y Texas

25/01/2022

Un movimiento provocado por la pandemia está llevando a que los estadounidenses empaquen y se trasladen.

Resulta que Florida y Houston son destinos de primera categoría para muchas personas. Gracias a la “Gran Renuncia”, el movimiento de personas que abandonan la fuerza laboral durante la pandemia, muchos estadounidenses ya no se sienten atados a un solo lugar. Según la última encuesta de Coldwell Banker Real Estate LLC, más del 40% de los estadounidenses empleados estarían dispuestos a aceptar un recorte salarial o aceptar un nuevo trabajo con un salario más bajo para mudarse a una ubicación más asequible.

Realizada en línea por The Harris Poll, la encuesta de más de 2000 adultos reveló que los estadounidenses están persiguiendo el sol, ya que las áreas metropolitanas de Florida, Georgia y Texas surgieron como algunos de los principales destinos de reubicación. Casi un tercio (31%) de los hombres entre 18 y 34 años consideraría mudarse a Miami, Florida, mientras que las mujeres de 18 a 34 años tienen más probabilidades de considerar mudarse a Austin, Texas, señaló el informe.

Miami y Austin también ocuparon los primeros lugares entre las opciones enumeradas en la reubicación potencial para aquellos con hijos menores de 18 años. “Nuestra última encuesta revela que los adultos jóvenes ya no se sienten obligados a vivir en la misma ciudad, incluso si eso significa aceptar un salario más bajo a cambio de vivir en un lugar más asequible”, dijo M. Ryan Gorman, presidente y director ejecutivo de Coldwell Banker Real. LLC inmobiliaria. “La gente más joven puede estar redefiniendo el Sueño Americano, pero una cosa queda clara: los estadounidenses siguen dando prioridad a la propiedad de vivienda. Si está listo para hacer realidad esos sueños, nuestros agentes de Coldwell Banker están preparados para guiarlo a su hogar, donde sea que esté”.

por Lindsey Wells, 06 de diciembre de 2021

Copyright © 2022 South Florida Agent magazine. An Agent Publishing Company.