Florida clasificada como el segundo mejor estado para la creación de pequeñas empresas

29/05/2023

Florida es el segundo mejor estado del país para comenzar una pequeña empresa.

Texas, Florida, Ohio y Massachusetts ocuparon los puestos 1, 2, 3 y 4, respectivamente, debido a sus bajos impuestos, la migración masiva de trabajadores educados, la financiación empresarial suficiente y el hecho de que más de la mitad de todas las nuevas empresas habían sobrevivido al menos cinco años en cada estado, por encima del promedio.

“The Sunshine State ve que más de la mitad de sus empresas emergentes sobreviven al menos cinco años”, dice el informe. “También es uno de los principales receptores de dólares de préstamos para pequeñas empresas (11° en comparación con otros estados) […].

Los estados menos atractivos, Hawái, Maine y New Hampshire, fueron citados por su bajo financiamiento comercial y disponibilidad de capital de riesgo, solo cuentan con programas de incentivos locales limitados, altas tasas impositivas y altos costos de vida.

Lendio consideró nueve métricas al desarrollar su clasificación, incluidos los préstamos para pequeñas empresas, la tasa de supervivencia de inicio de cinco años, el costo de vida, los datos inmobiliarios, la migración de trabajadores educados, las tasas de impuestos corporativos, los incentivos a nivel estatal para los propietarios de negocios, los gastos de consumo personal y capital de riesgo desembolsado.

Los 10 primeros estados en el ranking son:  

  1. Texas.
  2. Florida.
  3. Ohio.
  4. Massachusetts.
  5. Carolina del Norte.
  6. Colorado.
  7. Oklahoma.
  8. Carolina del Sur.
  9. Georgia.
  10. Utah.

@2023-southfloridaagentmagazine.com

LINK: https://southfloridaagentmagazine.com/2023/03/15/florida-ranked-second-best-state-for-small-business-startups/?mc_cid=523c459508