Las 10 principales ciudades de EE. UU. donde los millonarios están comprando segundas casas: 3 de ellas están en Florida

8/03/2023

El informe de riqueza de 2023 de Henley and Partner clasificó las 10 principales ciudades de EE. UU. donde los centimillonarios están comprando segundas casas.

Para muchas de las personas más ricas de Estados Unidos, tener una segunda o tercera casa es la norma y según un nuevo informe, prefieren propiedades en áreas frente al mar como Boca Ratón o cerca de las Montañas Rocosas.

El informe de riqueza de 2023 de Henley and Partner clasificó las 10 principales ciudades de EE. UU. donde los centimillonarios, aquellos con una riqueza de $ 100 millones o más, son propietarios de segundas residencias.

Los datos recopilados por New World Wealth, una firma de inteligencia global, mostraron que la cantidad de centimillonarios que viven en estas ciudades fluctúa según la época del año.

En diciembre de 2022, la temporada alta de vacaciones, la cantidad de centimillonarios aumentó exponencialmente, lo que sugiere que hay más propietarios de casas de vacaciones en estas áreas.

Las 10 principales ciudades de EE. UU. donde los millonarios están comprando segundas casas

  1. Miami, Florida
  2. Los Hamptons, Nueva York
  3. West Palm Beach, Florida
  4. Napa, california
  5. Álamo temblón, colorado
  6. Santa Bárbara y Montecito, California
  7. San Diego, California
  8. Jackson Hole, Wyoming
  9. Carmel-by-the-Sea, California
  10. Boca Ratón, Florida

Miami, Florida, que incluye la ciudad y la isla de Miami Beach, ocupó el puesto número uno en la lista. El informe de Henley and Partner indicó que durante diciembre de 2022 había más de 800 centimillonarios con casas en la ciudad de Florida.

Miami también ha visto una tasa de crecimiento millonario del 75% de 2012 a 2022. Según el informe en diciembre de 2022 la ciudad albergaba a 38,000 millonarios, 160 centi-millonarios y 12 multimillonarios.

La segunda ciudad de la lista es The Hamptons, Nueva York. El informe de Henley and Partner indicó que el famoso parque infantil para los ricos y famosos tenía más de 700 centi-millonarios residentes durante la temporada alta de vacaciones frente a 25 residentes permanentes.

Los Hamptons ocuparon el segundo lugar como punto de acceso para que los más ricos de Estados Unidos tengan una segunda casa.

El informe también agregó que The Hamptons era un punto de acceso para las casas de vacaciones gracias al aumento de la vida híbrida. Según datos recientes de WFH Research, los trabajadores híbridos ganan más que las personas con trabajos totalmente remotos o presenciales. Es una tendencia que también surgió en centros tecnológicos emergentes como Austin y Miami. Los entornos favorables a los negocios de esas ciudades las han convertido en nuevas capitales tecnológicas, según el informe de Henley and Partner.

Otra ciudad de Florida completó los tres primeros: West Palm Beach, que incluye la isla de Palm Beach y la ciudad de West Palm Beach. El informe establece que en diciembre de 2022, la ciudad tenía más de 400 centimillonarios frente a solo 64 residentes durante el resto del año.

West Palm Beach es el hogar de muchos rostros famosos, incluidos Tommy Hilfiger y Sylvester Stallone.

Según los listados de Sotheby’s, las casas están actualmente a la venta en el área y van desde $ 1.9 millones hasta $ 89 millones.

@cnbc.com