Oasis Hallandale Luxury Residences inicia obras en la «ciudad más concurrida» del sur de Florida

16/11/2023
SUR DE LA FLORIDA

La inauguración de Oasis Hallandale Residential Towers es un hito importante para Hallandale Beach, lo que indica que el destino internacional continúa atrayendo a nuevos residentes que buscan sus comodidades de clase mundial.

No sorprende que el New York Post haya llamado recientemente a Hallandale Beach South Florida la «ciudad más bulliciosa». Todo lo que hay que hacer es tener en cuenta la disponibilidad de sus playas vírgenes y los proyectos emblemáticos bellamente diseñados de la ciudad, como Oasis Hallandale, que cuenta con 500 residencias en desarrollo e incluye un componente comercial con tiendas, comercios y servicios a lo largo de Hallandale Boulevard.

El oasis urbano diseñado por Arquitectonica establece el estándar para una vida de lujo, con elegantes vestíbulos, condominios, terrazas y comodidades que no tienen paralelo en el mercado. Una de las caracteristicas mas impresionantes es la entrada: una cascada épica de seis niveles. La propiedad de 10 acres fue planeada y diseñada con exuberante vegetación y parques, con el bienestar en el centro de la visión.

Oasis Hallandale cuenta con dos torres de 25 pisos con 250 residencias cada una, que ofrecen amplias vistas de la ciudad y el adyacente Gulfstream Park para carreras de pura sangre. Las torres de condominios de Oasis Hallandale se definen por su luminosa fachada de vidrio que baña los interiores con luz natural. Las torres están conectadas a través del diseño, y cada una muestra medio círculo, lo que deja en claro que todos sus componentes trabajan juntos para contribuir a un todo interconectado y sostenible.

“Oasis Hallandale ofrecerá a los residentes un santuario, con un exuberante dosel de árboles, plantas en los parques y en toda la propiedad”, dijo Giuseppe Iadisernia, desarrollador de Oasis Hallandale. “Este es el tipo de comunidad especial que hemos imaginado para el sur de la Florida y lo hemos logrado en Oasis Hallandale”.

La ubicación central de Oasis Hallandale lo posiciona como un centro de actividad en Hallandale Beach Boulevard. Con un distrito de varias cuadras de tiendas, restaurantes, oficinas y servicios disponibles para los residentes y visitantes, incluido un spa, Oasis Hallandale se convertirá en un punto focal para los residentes y otros lugareños. El desarrollo de este destino fomentará la creación de más restaurantes de 5 estrellas y tiendas elegantes, y el aprovechamiento de los abundantes recursos de la zona, incluida su proximidad a una de las playas más hermosas de la costa del Océano Atlántico.

“Estamos entusiasmados de ofrecer Oasis Hallandale como una comunidad especial que establece el estándar para una mayor calidad de vida en el mercado de Hallandale Beach”, dijo el desarrollador de Oasis Hallandale. “Oasis Hallandale ofrece al público la oportunidad de disfrutar de la cultura, el entretenimiento, la vida en la playa y un estilo de vida de lujo que hasta ahora ha sido inalcanzable”.
El vestíbulo de cada torre está diseñado con un elegante equilibrio de materiales y texturas desde el suelo hasta el techo. Piedra sin costuras y muebles sofisticados con asientos y mesas de centro de estilo italiano contemporáneo preparan el escenario para una experiencia maravillosa. Moderno y lujoso son las dos palabras que vienen a la mente al entrar al lobby. Y para los residentes de Oasis, la belleza, la tranquilidad y los espacios relajantes están disponibles en toda la propiedad, con amplias terrazas de servicios que incluyen de todo, desde un campo de yoga hasta una sala de cine al aire libre.

Dentro de las residencias, las citas de siguiente nivel y los planos de planta abiertos complementan las vistas del horizonte, el horizonte y las características del agua. Las cocinas magistralmente diseñadas cuentan con una encimera de una sola pieza, gabinetes importados hechos en Italia y los mejores electrodomésticos de acero inoxidable. Los residentes también podrán experimentar la calidad elevada en los baños elegantes, con el mismo diseño uniforme, gabinetes de fabricación italiana de alta calidad y una ducha sin marco.

Los interiores de los áticos incluyen increíbles techos de 13 pies. Las casas brillan con un diseño moderno, que incluye paredes de vidrio del piso al techo y amplios balcones con barandas de vidrio que ofrecen vistas despejadas de los hermosos alrededores. Las paredes y los techos altos están hechos para mejorar la iluminación de lujo y las adquisiciones ingeniosas. Las cocinas gourmet, que cuentan con encimeras sin juntas y gabinetes importados de la más alta calidad de los mejores fabricantes de Italia, facilitan el entretenimiento y realzan la sensación de un espacio bien diseñado.

Con seis niveles de servicios en Oasis Hallandale, los residentes pueden disfrutar los fines de semana, el tiempo de juego familiar y el tiempo libre sin tener que abandonar su nido de lujo. La extensa lista de servicios incluye una parrilla para barbacoa, un brasero, un bar y un salón con mesas de billar, área de estar, césped de usos múltiples y teatros en el interior y al aire libre. Trabajar desde casa también es muy fácil, con la disponibilidad del centro de oficina en el lugar con capacidad para conferencias.

Diseñado como un centro transitable para residentes y visitantes, los espacios comerciales de Oasis Hallandale están a solo una corta distancia a pie de los restaurantes favoritos, las tiendas y la oficina. El centro comercial ofrece 59,219 pies cuadrados de espacio para tiendas y restaurantes, 34,691 pies cuadrados de espacio para oficinas y 1,486 espacios de estacionamiento, incluido el valet parking.

“No reparamos en gastos para hacer de Oasis Hallandale el destino residencial más buscado en el sur de Florida”, dijo Giuseppe Iadisernia. “Cada parte de la propiedad ha sido cuidadosamente planeada para satisfacer el gusto y el estilo de vida de los residentes del condominio y las empresas que llaman hogar a Oasis Hallandale”.

La ciudad de Hallandale Beach tiene obsequios que invitan a los residentes a vivir sus mejores vidas, incluidas playas doradas con costas nativas protegidas en el Océano Atlántico. Otros placeres al aire libre incluyen hermosos espacios verdes y amplias oportunidades para disfrutar del aire fresco, ya sea comiendo en un restaurante de clase mundial, jugando voleibol de playa o participando con viejos y nuevos amigos en un juego de bochas. Los navegantes pueden hacer uso de los servicios y amarres del cercano City Marina.

El entretenimiento y la cultura de Hallandale Beach incluyen un menú variado de destinos para visitantes, incluida la Casa Curci de 1924, un tesoro de estilo italiano que figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos y la Escuela Histórica de Hallandale, construida en 1910. El campo de campeonato de 18 hoyos en Diplomat Golf and Tennis Club fue diseñado por el arquitecto de campos de golf Joe Lee y está ubicado entre 3,000 cocoteros y palmeras reales con banyans y lagos sombreados de 50 años. La Orquesta Sinfónica Pops de Hallandale Beach realiza varios conciertos muy populares todos los años, y el Centro Comunitario Cultural de Hallandale Beach ofrece programas de artes escénicas y visuales, así como eventos sociales y de entretenimiento.

Gulfstream Park atrae a entusiastas del deporte de los reyes, las carreras de caballos, de todo el país y el mundo, y también cuenta con algunos de los mejores restaurantes, tiendas y lugares de entretenimiento de Hallandale Beach. Desde que debutó la Gulfstream Pegasus World Cup Invitational de $3 millones en 2017, se la conoce como la carrera de caballos de pura sangre más rica del mundo y, cada vez más, como un punto culminante de la temporada de carreras de invierno. El Big Easy Casino and Gaming Center también se encuentra en Hallandale Beach. Unos minutos al sur se encuentra la ciudad de Aventura en Miami-Dade, que cuenta con Turnberry Resort & Spa, Turnberry Isle Country Club, Aventura Arts & Cultural Center y Aventura Mall, el segundo centro comercial más grande de los EE. compras y descubrimientos gastronómicos.

 

Fuente: Therealdeal